domingo, 18 de abril de 2010

&3

El miraba entre los puestos, decidido, sabía lo que quería, buscaba ese pendiente de coco tan querido. Ella le miraba, mientras se comia su goffre recien hecho. El la mira de reojo, sin que ella se de cuenta. Le gusta, si le gusta muchisimo, es mas se podria decir que estan enamorados… pero no. No puede decirselo, seria demasiado complicado. La mejor amiga de su hermana, ademas el tenia un año menos y con todo lo que hacia, la meteria en mil lios del que no podria salir…

-Bueno vas a coger uno ya o que?-le dice Lia- Que es para hoy sabes , los demas ya se han ido.

Lia esta impaciente, pero no por irse, si no por quedarse mas tiempo a su lado. Es él. Jon. Esta convenciada de que es el. Ese chico que te imaginas cuando eres pequeña, que sueñas con el cada noche sin conocerle, pues es el. Recuerda perfectamente el momento que se conocieron, en casa de su mejor amiga.

Era un dia de marzo o abril, no lo recordaba bien, pero fue a casa de Marta. Estaba nerviosa, y mucho , porque antes siquiera de conocerlo ya Marta le habia puesto pro las ramas. Ya sabia como era Marta… Pero lo importante esque por fin le conocería. Llamo al timbre, se coloco el pelo y espero a que la abrieran. Salio un hombre bajito con una amplia sonrisa. Era su padre, la dio dos besos y la invito a pasar. Lia miro dentro de la casa buscando a ese hermano tan preciado. Vio como uan cabeza se escondia detrás del sillon y qe la miraba. Ella se ruborizo -empezamos bien-pensó-. Era la hora de comer, y todos se sentaron a la mesa. Y alli sus miradas se cruzaron por primera vez, parecia que saltaban chispas. Jon estaba enfrente de Lia, y desde alli la podia examinar perfectamente. Lia se sentia desnuda, indefensa ante esos ojos negros y brillantes, arrebatadores.

-Jon, hijo, estas un poco alterado con la nueva visita eeeeh-le solto el padre-

Otro rubor, mierda ya iban dos en muy poco tiempo. Y eso no acababa mas que empezar.

De eso hacia ya tres años. De ese amor a primera vista. Y aquí estaban, tres años después, y seguían tan o incluso más enamorados como hace tres años.

Que cosas no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario