martes, 6 de abril de 2010

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon







Por que?
Por que demonios al verle por el frio pasillo del instituto me da un vuelco al corazón?
Por que mis mofletes se tiñen de un rojo sol y mi mirada intenta, sin conseguir la victoria, apartarse?
Por que lo quiero tanto desde el primer día sin conocerlo si quiera?
Al mirarle a los ojos las cosas pierden su porque.
P.D:El verdadero amor a primera vista es un puñetero coñazo, pero en el fondo te gusta.
hecho por: Anita "Dakota's Blog", (seguirla, es genial!)

1 comentario:

  1. Hola! Veo que has cogido esto de mi blog! Tranquila! Puedes publicar lo que quieras guapa! Pero por favor, si son cosas cogidas de otros blogs a la gente le gustaría que pusieses el sitio de donde lo has cogido.
    Tambien puedes pobrar a escribir tu...¡es diver!
    Besos!
    Aniita!

    ResponderEliminar