martes, 6 de julio de 2010

♥-

Odio la gente que no sabe apreciar las prequeñas cosas.

Yo, soy sencilla, a veces compleja. Soy lo que yo quiera que sea.
Me gusta tumbarme en la hierba, escuchar musica mientras pienso. También me gusta andar por la calle, por mi ciudad, no mirando al suelo, sino mirando al cielo.

El cielo esta lleno de esperanza. Cuando crees que todo esa acabado, que ya no te queda nadie, o no te queda nada en lo que creer, es porque no has levantado la cabeza y no has mirado las nubes. Si lo haces, descubriras que tengo razon, descubriras cómo tus preocupaciones se hacen insignificantes.

Entonces, despues de andar, me tumbo en la hierba, como tanto me gusta, y sigo mirando el cielo. Enciendo mi ipod, pongo esas canciones de esperanza, e imagino un mundo mejor.

Soy un poco egoista, porque me imagino a tu lado. Te quiero solo para mi, solo tu puedes susurrarme al oido, solo tu puedes tumbarte conmigo en la hierba y solo contigo puedo compartir mi música. Cuando estemos así, cuando me mires me sonrias y simplemente estes ahí conmigo, el mundo será mejor. Perdón, MI mundo será mucho mejor.


2 comentarios:

  1. me encantan tus blogs y como escribes. No se como tienes tan poco segidores.

    Te gusta Maldita Nerea? Lo digo por la cancion de la Playlist.

    Tienes tuenti o facebook? Esque me has caido muy bien y tal :D

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan bonita, con unas pocas palabras consigues transmitir todo un torrente de emociones y sentimientos de manera mágica, ¡Escribes genial! Felicidades por el trabajo que realizas :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar